enero 7, 2025
Copiar mola
julio 11, 2024
Luz Arcas invoca a las espiritas en Faura
abril 17, 2024
Com ser i no ser flamenc
enero 23, 2024
Metalurgia flamenca
enero 15, 2024
Otra Danza encarna la obra de Eusebio Sempere en su centenario
diciembre 23, 2023
Coreografías de lo imposible, la Kizomba atraviesa el mundo
diciembre 14, 2023
La droga de Carmen Werner
noviembre 16, 2023
Todo al verde
octubre 17, 2023
Tu cuerpo es archivo
octubre 13, 2023
El festival Bucles monta una fiesta africana
octubre 4, 2023
El movimiento líquido y los secretos que encierra una piscina
junio 7, 2023
Tu vecina también baila
mayo 9, 2023
El silencio de La Singla
abril 25, 2023
El maullido de un gato
abril 17, 2023
El taranto agitado de La Chachi llega a Dansa València
marzo 2, 2023
Cuerpo solo, maduro, solo, tranquilo, feliz
febrero 8, 2023
Edu Migro voltea su ego en Nardo
enero 15, 2023
El Método Flamenco Empírico ya tiene libro
diciembre 26, 2022
El duende pasea por la pantalla
diciembre 15, 2022
Buscando el duende
diciembre 3, 2022
¡A Quelar! siembra el futuro de jóvenes flamencos
noviembre 16, 2022
Migrats: una visión panorámica del talento joven
noviembre 5, 2022
Brumas del norte
octubre 18, 2022
Danza hecha de carne y deseo
octubre 5, 2022
De romería por Montjuic
septiembre 8, 2022
Primas, hermanos y otros cruces
agosto 25, 2022
Podcast de L’Herència 2022
agosto 17, 2022
De sonatas y adioses
agosto 16, 2022
En las entrañas del flamenco
agosto 2, 2022
Femenino plural
julio 25, 2022
Femenina, plural, próxima
julio 20, 2022
Más paisajes para la danza
junio 22, 2022
Al encuentro del paseante
junio 20, 2022
El record que som
junio 2, 2022
Un encuentro en La Nave de los Locos
mayo 26, 2022
Circo actual, por encima de etiquetas
mayo 20, 2022
Un ritual liberador
abril 28, 2022
Ladrar al presente, bailar hasta desfallecer
abril 20, 2022
Javier Arozena, la exploración pausada
abril 9, 2022
Ideas en movimiento
abril 8, 2022
Trío de ases
marzo 31, 2022
Dos años danzando
marzo 16, 2022
Querido público
marzo 10, 2022
Flat, periodismo atento al diseño y la arquitectura
febrero 27, 2022
Sobrevolar el dolor
febrero 23, 2022
Salvador Mateu, la imaginación sin límite
febrero 15, 2022
El arte de improvisar en martes
febrero 4, 2022
Leonor Leal desvela el espíritu «loxiano»
enero 30, 2022
Las edades de la danza
enero 26, 2022
La forma de la física cuántica
enero 19, 2022
Quan la música es mou
enero 11, 2022
Bailar por los vencidos
diciembre 24, 2021
No todo son Cascanueces
diciembre 20, 2021
Energía colectiva
diciembre 13, 2021
El HOP de los barrios lleva el krump al Mercat
noviembre 20, 2021
Cantera valenciana
noviembre 19, 2021
Panorámica de rituales compartidos
noviembre 1, 2021
El cuerpo-planta y otras historias
octubre 6, 2021
Calidad de km 0
septiembre 24, 2021
Titanes del baile
septiembre 16, 2021
Obras marcadas por la pandemia
septiembre 8, 2021
Savia nueva en el baile español
septiembre 2, 2021
L’Herència se escucha. Podcast sobre el nuevo festival
julio 30, 2021
El nuevo ciclo flamenco L’Herència calienta motores
julio 22, 2021
Pol Jiménez, el fauno impuro
julio 1, 2021
Acogny i Maqoma, dos grans de la dansa que giren la vista enrere
junio 25, 2021
El Grec más afro
junio 19, 2021
Las palabras importan
junio 3, 2021
Mover el cuerpo, agitar la memoria
mayo 27, 2021
Red Room, danza y teatro documental sobre la prostitución
mayo 13, 2021
Laura Saula recoge las voces de las mujeres del campo
mayo 6, 2021
Accesible y diversa, la escena inclusiva se consolida
abril 22, 2021
Cristina Gómez versus Fanny De Funny
abril 20, 2021
Infiltrada en Dansa València
abril 16, 2021
Tienen el power
abril 15, 2021
Israel Galván, en transformación constante
abril 14, 2021
Cosas que importan a Las Muchachas
abril 13, 2021
Érase una vez…
abril 9, 2021
Podcast sobre ‘Soledad’ de Titoyaya
abril 7, 2021
Soledades compartidas en Dansa València
marzo 11, 2021
La danza desde el Paraíso
marzo 4, 2021
La Quinzena es muy flamenca
febrero 25, 2021
Rocío Molina le baila a la guitarra
febrero 4, 2021
Solstice de Blanca Li, en defensa de la naturaleza
enero 28, 2021
Bailar flamenco del revés
enero 14, 2021
Hui Basa y Osaka Club contra el desastre
enero 8, 2021
Ángela Verdugo se sale del rebaño
diciembre 10, 2020
El efecto multiplicador de Africa Moment
diciembre 3, 2020
Hablan los flamencos
noviembre 26, 2020
Ariadna Montfort expande el Gaga
noviembre 19, 2020
Moha Gerehou: El panorama cultural está lejos de representar la realidad de la calle
noviembre 15, 2020
Tres días en Dansa València
noviembre 5, 2020
Tout finira bien, más que cuerpos danzantes
octubre 22, 2020
Nudo, el festival de la acción poética inusual
octubre 7, 2020
RomeroMartín: «El flamenco está de moda»
septiembre 17, 2020
Maria Josep Picó: «El periodismo ambiental es muy vulnerable»
junio 15, 2020
Esther Paniagua: Necesitamos ciudadanos informados y críticos
abril 29, 2020
Días de radio, días de danza
abril 9, 2020
Mi amigo Bruce Lee
abril 4, 2020
Acercamiento a Juan Carlos Lérida. Parte III
abril 1, 2020
Acercamiento a Juan Carlos Lérida. Parte II
marzo 31, 2020
Acercamiento a Juan Carlos Lérida. Parte I
marzo 17, 2020
Marketing cultural
marzo 17, 2020
Comunicación
marzo 17, 2020
Gestión de proyectos sociales
marzo 17, 2020
Desarrollo de públicos y mediación
noviembre 18, 2019
Duende vanguardista
octubre 28, 2019
El flamenc lliure i frondós de Patricia Guerrero
julio 17, 2019
La infància és un bosc ple de perills
julio 10, 2019
Passions, ecos, miralls
julio 10, 2019
Deltebre Dansa se funde con el paisaje
mayo 15, 2019
Dama distinguida
mayo 10, 2019
Nudos somos
abril 7, 2019
Univérs en expansió
abril 1, 2019
Tres dones explorant un univérs artístic en expansió
marzo 31, 2019
El legado de Pearl Primus
marzo 27, 2019
Brossa también sacudió el ballet
marzo 15, 2019
La impactant bellesa de la dansa pura
marzo 13, 2019
Un pacto secreto
febrero 24, 2019
La danza que toca la tierra
enero 21, 2019
Sâlmon, el festival de las artes impuras
enero 10, 2019
Benvinguts a la party!
diciembre 6, 2018
La danza invade las pantallas
noviembre 13, 2018
Karime Amaya y su tributo a «La Capitana»
octubre 23, 2018
Gelabert estrena en la casa de Baryshnikov
septiembre 26, 2018
La danza también se explica
agosto 29, 2018
Nuevo reto para la Bienal de danza de Lyon
julio 30, 2018
Season for Change: la crisis medioambiental en danza
julio 10, 2018
Marcos Morau estrena Pasionaria
julio 3, 2018
Danzas que estimulan los sentidos
julio 1, 2018
Planeta grotesco
mayo 20, 2018
Danza en las alturas y a la fresca
abril 29, 2018
La poética de los invisibles en Festival 10 sentidos
abril 14, 2018
Carmen Amaya, la mujer de los prodigios
abril 10, 2018
Rural
marzo 28, 2018
Bailarinas de la modernidad
febrero 19, 2018
La danza en la Edad de Plata
enero 23, 2018
Lo mejor de la danza en 2018: Papaioannou, Lauwers, Morau…
enero 10, 2018
Un seisme escènic a la recerca de la felicitat
diciembre 29, 2017
La osada inventiva de Lil Buck
noviembre 25, 2017
Videojuegos de danza, échate un bailecito
octubre 25, 2017
Danza y cine al desnudo
septiembre 24, 2017
Sumario 3/94: justicia poética en escena
julio 25, 2017
Dalí, Fenosa y Chanel en Bacanal
julio 10, 2017
Intermedios: La modernidad truncada
junio 26, 2017
La obra más libre de Israel Galván
junio 12, 2017
Infinita Maya Deren, cineasta de la danza
mayo 25, 2017
Las vidas de La Chana
abril 22, 2017
El Festival 10 sentidos rescata a la vejez del olvido
abril 3, 2017
Dansa València busca el tiempo perdido
marzo 22, 2017
Inspired by clouds
marzo 20, 2017
Madonna no inventó el «voguing»
marzo 18, 2017
When you are alone
marzo 3, 2017
Stumbled the concept
marzo 2, 2017
Time is passing by
febrero 17, 2017
La danza se va a los Óscar
febrero 13, 2017
El baile puede salvar el mundo
febrero 2, 2017
Learn the rules first
enero 30, 2017
La desigualdad de género, coreografiada por Marina Mascarell
enero 30, 2017
The new brand identity
enero 25, 2017
A day alone at the sea
enero 16, 2017
Pere Faura, la subversión en la pista de baile
enero 14, 2017
Working from your home?
enero 8, 2017
Awwwards best websites
enero 8, 2017
Trust in your intuitions
diciembre 12, 2016
La vida del bailarín cubano Carlos Acosta, a la ficción
noviembre 26, 2016
El ilusionismo poético de Dimitris Papaioannou
noviembre 16, 2016
Fenòmens, larga vida al cuerpo polisémico
octubre 31, 2016
Carlos Saura da nuevo brío a la jota
octubre 18, 2016
Un paseo por la vida de Pina Bausch
octubre 3, 2016
La Danseuse pide justicia para Loïe Fuller
septiembre 19, 2016
Sergei Polunin salta al cine
septiembre 6, 2016
La Bienal del nuevo flamenco
agosto 23, 2016
Creciendo en la diversidad
agosto 9, 2016
Costa Contemporánea, danza en la orilla del mar
julio 22, 2016
Philippe Halsman: el salto más libre
julio 13, 2016
Las declinaciones de la felicidad
junio 27, 2016
La escena más trans
junio 16, 2016
El inquietante rostro del bailarín de salón
mayo 3, 2016
El mago de las coreografías hipnóticas
abril 12, 2016
El legado de Antonio Gades
abril 6, 2016
Needcompany frente al espejo
marzo 15, 2016
Coreografía de un escándalo
febrero 15, 2016
Gene Kelly, la alegría de bailar
febrero 2, 2016
El ballet regresa a la ficción televisiva
enero 19, 2016
Lindsay Kemp: Libre, heterodoxo y radical
enero 5, 2016
La liga más hilarante, Los Moñekos elevan el humor
diciembre 22, 2015
Poderoso Mr. Gaga
diciembre 8, 2015
Alta costura en escena
noviembre 17, 2015
Todos somos Peeping Tom
octubre 20, 2015
Todo por el público
octubre 6, 2015
El pasado como material artístico
septiembre 22, 2015
Con alma cubana
septiembre 8, 2015
Temporada diez y en ascenso libre
agosto 8, 2015
Con aire folk
agosto 4, 2015
Próxima cita con la vida de Nureyev
julio 23, 2015
Un festín de verano
julio 7, 2015
El gesto atrapado
junio 20, 2015
La gruta del mal
junio 4, 2015
Una revisión porno balletística
mayo 19, 2015
Viejos, ¿y qué?
mayo 5, 2015
Cuando el guión es lo primero
abril 21, 2015
Madrugón bailongo
abril 7, 2015
Una Carmen posmoderna
marzo 24, 2015
Aliados y cómplices
marzo 14, 2015
Ritmo bajo el horno alto
marzo 12, 2015
Rarezas y tesoros en movimiento
febrero 10, 2015
El poder de la calle
enero 27, 2015
Salto en el medio campo
enero 13, 2015
La rebelión de las puntas
diciembre 23, 2014
Lluvia de ladrillos en escena
diciembre 18, 2014
Baryshnikov, la mirada del divo
noviembre 21, 2014
Bailarinas con cuchillos afilados
noviembre 6, 2014
Hormonas a todo ritmo
octubre 14, 2014
La danza en las trincheras de la Gran Guerra
octubre 6, 2014
Una orquesta sinfónica para Marcos Morau
septiembre 23, 2014
Grandes placeres para pequeños espectadores
septiembre 9, 2014
Todos los nombres
agosto 19, 2014
Ready to show
agosto 5, 2014
Osadía flamenca
julio 22, 2014
Sombras y metamorfosis danzadas
julio 8, 2014
Momento Oliván
junio 26, 2014
Kafka en la orilla del mar
junio 11, 2014
Maratón veraniego en el Grec
mayo 27, 2014
Pura química
mayo 14, 2014
Proteína para el cuerpo y la mente
abril 25, 2014
Declaraciones de amor al baile
abril 14, 2014
¡Esto es circo!
abril 1, 2014