Luz Arcas invoca a las espiritas en Faura
julio 11, 2024
Com ser i no ser flamenc
abril 17, 2024
Dansa València, plataforma de la danza
abril 1, 2024
Metalurgia flamenca
enero 23, 2024
Coreografías de lo imposible, la Kizomba atraviesa el mundo
diciembre 23, 2023
Todo al verde
noviembre 16, 2023
Tu cuerpo es archivo
octubre 17, 2023
El festival Bucles monta una fiesta africana
octubre 13, 2023
Tu vecina también baila
junio 7, 2023
El silencio de La Singla
mayo 9, 2023
El taranto agitado de La Chachi llega a Dansa València
abril 17, 2023
Cuerpo solo, maduro, solo, tranquilo, feliz
marzo 2, 2023
Edu Migro voltea su ego en Nardo
febrero 8, 2023
El Método Flamenco Empírico ya tiene libro
enero 15, 2023
El duende pasea por la pantalla
diciembre 26, 2022
¡A Quelar! siembra el futuro de jóvenes flamencos
diciembre 3, 2022
Migrats: una visión panorámica del talento joven
noviembre 16, 2022
Danza hecha de carne y deseo
octubre 18, 2022
De romería por Montjuic
octubre 5, 2022
Podcast de L’Herència 2022
agosto 25, 2022
De sonatas y adioses
agosto 17, 2022
En las entrañas del flamenco
agosto 16, 2022
Femenina, plural, próxima
julio 25, 2022
Más paisajes para la danza
julio 20, 2022
Irene García, altavoz de la precariedad en la escena
julio 5, 2022
Al encuentro del paseante
junio 22, 2022
El record que som
junio 20, 2022
Un encuentro en La Nave de los Locos
junio 2, 2022
Circo actual, por encima de etiquetas
mayo 26, 2022
Ladrar al presente, bailar hasta desfallecer
abril 28, 2022
Dos años danzando
marzo 31, 2022
Acción y reflexión de proximidad
marzo 26, 2022
Querido público
marzo 16, 2022
Salvador Mateu, la imaginación sin límite
febrero 23, 2022
El arte de improvisar en martes
febrero 15, 2022
Leonor Leal desvela el espíritu «loxiano»
febrero 4, 2022
La forma de la física cuántica
enero 26, 2022
Quan la música es mou
enero 19, 2022
Bailar por los vencidos
enero 11, 2022
No todo son Cascanueces
diciembre 24, 2021
El HOP de los barrios lleva el krump al Mercat
diciembre 13, 2021
Panorámica de rituales compartidos
noviembre 19, 2021
El cuerpo-planta y otras historias
noviembre 1, 2021
Confidencias en la distancia
octubre 25, 2021
Titanes del baile
septiembre 24, 2021
Obras marcadas por la pandemia
septiembre 16, 2021
El baile de ahora se mira en la arquitectura del pasado
septiembre 14, 2021
Savia nueva en el baile español
septiembre 8, 2021
L’Herència se escucha. Podcast sobre el nuevo festival
septiembre 2, 2021
El nuevo ciclo flamenco L’Herència calienta motores
julio 30, 2021
Pol Jiménez, el fauno impuro
julio 22, 2021
El viaje de Sonoma. La Veronal en Aviñón
julio 14, 2021
El Grec más afro
junio 25, 2021
Comienza el baile en LaGranja
mayo 20, 2021
Cristina Gómez versus Fanny De Funny
abril 22, 2021
Infiltrada en Dansa València
abril 20, 2021
Tienen el power
abril 16, 2021
Israel Galván, en transformación constante
abril 15, 2021
Cosas que importan a Las Muchachas
abril 14, 2021
Érase una vez…
abril 13, 2021
Podcast sobre ‘Soledad’ de Titoyaya
abril 9, 2021
Soledades compartidas en Dansa València
abril 7, 2021
Liberación y resistencia en la pista de baile
marzo 18, 2021
La Quinzena es muy flamenca
marzo 4, 2021
Rocío Molina le baila a la guitarra
febrero 25, 2021
Novedades para bibliófagos del baile
febrero 11, 2021
Bailar flamenco del revés
enero 28, 2021
Hui Basa y Osaka Club contra el desastre
enero 14, 2021
Ángela Verdugo se sale del rebaño
enero 8, 2021
El efecto multiplicador de Africa Moment
diciembre 10, 2020
Hablan los flamencos
diciembre 3, 2020
Ariadna Montfort expande el Gaga
noviembre 26, 2020
Tres días en Dansa València
noviembre 15, 2020
El arte contemporáneo de Taiwán a un click
noviembre 12, 2020
Tout finira bien, más que cuerpos danzantes
noviembre 5, 2020
El SEFF rinde homenaje a Cecilia Mangini
noviembre 2, 2020
José Manuel Álvarez, cruce de caminos
octubre 1, 2020
La experimentación profunda: Pauline Oliveros y Deborah Hay
septiembre 24, 2020
Ana Luján rompe el hielo, la danza vuelve al directo
junio 4, 2020
Mi amigo Bruce Lee
abril 9, 2020
Acercamiento a Juan Carlos Lérida. Parte III
abril 4, 2020
Acercamiento a Juan Carlos Lérida. Parte II
abril 1, 2020
Acercamiento a Juan Carlos Lérida. Parte I
marzo 31, 2020
La dansa és una causa. Parrà, de Miquel Barcelona, a La Pedrera
noviembre 20, 2019
Duende vanguardista
noviembre 18, 2019
El flamenc lliure i frondós de Patricia Guerrero
octubre 28, 2019
La infància és un bosc ple de perills
julio 17, 2019
Passions, ecos, miralls
julio 10, 2019
Deltebre Dansa se funde con el paisaje
julio 10, 2019
Dama distinguida
mayo 15, 2019
Nudos somos
mayo 10, 2019
Univérs en expansió
abril 7, 2019
Tres dones explorant un univérs artístic en expansió
abril 1, 2019
Brossa también sacudió el ballet
marzo 27, 2019
La impactant bellesa de la dansa pura
marzo 15, 2019
Un pacto secreto
marzo 13, 2019
La danza que toca la tierra
febrero 24, 2019
Sâlmon, el festival de las artes impuras
enero 21, 2019
Benvinguts a la party!
enero 10, 2019
La danza invade las pantallas
diciembre 6, 2018
Karime Amaya y su tributo a «La Capitana»
noviembre 13, 2018
Gelabert estrena en la casa de Baryshnikov
octubre 23, 2018
La danza también se explica
septiembre 26, 2018
Nuevo reto para la Bienal de danza de Lyon
agosto 29, 2018
Season for Change: la crisis medioambiental en danza
julio 30, 2018
Danzas que estimulan los sentidos
julio 3, 2018
Planeta grotesco
julio 1, 2018
Danza en las alturas y a la fresca
mayo 20, 2018
La poética de los invisibles en Festival 10 sentidos
abril 29, 2018
Carmen Amaya, la mujer de los prodigios
abril 14, 2018
Rural
abril 10, 2018
Bailarinas de la modernidad
marzo 28, 2018
La danza en la Edad de Plata
febrero 19, 2018
Un seisme escènic a la recerca de la felicitat
enero 10, 2018
La osada inventiva de Lil Buck
diciembre 29, 2017
Videojuegos de danza, échate un bailecito
noviembre 25, 2017
Danza y cine al desnudo
octubre 25, 2017
Sumario 3/94: justicia poética en escena
septiembre 24, 2017
Dalí, Fenosa y Chanel en Bacanal
julio 25, 2017
Intermedios: La modernidad truncada
julio 10, 2017
La obra más libre de Israel Galván
junio 26, 2017
Infinita Maya Deren, cineasta de la danza
junio 12, 2017
Las vidas de La Chana
mayo 25, 2017
El Festival 10 sentidos rescata a la vejez del olvido
abril 22, 2017
Dansa València busca el tiempo perdido
abril 3, 2017
Madonna no inventó el «voguing»
marzo 20, 2017
La danza se va a los Óscar
febrero 17, 2017
El baile puede salvar el mundo
febrero 13, 2017
Pere Faura, la subversión en la pista de baile
enero 16, 2017
La vida del bailarín cubano Carlos Acosta, a la ficción
diciembre 12, 2016
El ilusionismo poético de Dimitris Papaioannou
noviembre 26, 2016
Fenòmens, larga vida al cuerpo polisémico
noviembre 16, 2016
Dansa i música contemporània flueixen a l’escena actua
noviembre 4, 2016
Carlos Saura da nuevo brío a la jota
octubre 31, 2016
Un paseo por la vida de Pina Bausch
octubre 18, 2016
La Danseuse pide justicia para Loïe Fuller
octubre 3, 2016
Sergei Polunin salta al cine
septiembre 19, 2016
La Bienal del nuevo flamenco
septiembre 6, 2016
Creciendo en la diversidad
agosto 23, 2016
Costa Contemporánea, danza en la orilla del mar
agosto 9, 2016
Philippe Halsman: el salto más libre
julio 22, 2016
Las declinaciones de la felicidad
julio 13, 2016
La escena más trans
junio 27, 2016
El inquietante rostro del bailarín de salón
junio 16, 2016
El mago de las coreografías hipnóticas
mayo 3, 2016
El legado de Antonio Gades
abril 12, 2016
Needcompany frente al espejo
abril 6, 2016
Coreografía de un escándalo
marzo 15, 2016
Gene Kelly, la alegría de bailar
febrero 15, 2016
El ballet regresa a la ficción televisiva
febrero 2, 2016
Lindsay Kemp: Libre, heterodoxo y radical
enero 19, 2016
La liga más hilarante, Los Moñekos elevan el humor
enero 5, 2016
Poderoso Mr. Gaga
diciembre 22, 2015
Alta costura en escena
diciembre 8, 2015
Todos somos Peeping Tom
noviembre 17, 2015
Todo por el público
octubre 20, 2015
El pasado como material artístico
octubre 6, 2015
Con alma cubana
septiembre 22, 2015
Temporada diez y en ascenso libre
septiembre 8, 2015
Con aire folk
agosto 8, 2015
Próxima cita con la vida de Nureyev
agosto 4, 2015
Un festín de verano
julio 23, 2015
El gesto atrapado
julio 7, 2015
La gruta del mal
junio 20, 2015
Una revisión porno balletística
junio 4, 2015
Viejos, ¿y qué?
mayo 19, 2015
Cuando el guión es lo primero
mayo 5, 2015
Madrugón bailongo
abril 21, 2015
Una Carmen posmoderna
abril 7, 2015
Aliados y cómplices
marzo 24, 2015
Ritmo bajo el horno alto
marzo 14, 2015
Rarezas y tesoros en movimiento
marzo 12, 2015
El poder de la calle
febrero 10, 2015
Salto en el medio campo
enero 27, 2015
La rebelión de las puntas
enero 13, 2015
Lluvia de ladrillos en escena
diciembre 23, 2014
Baryshnikov, la mirada del divo
diciembre 18, 2014
Bailarinas con cuchillos afilados
noviembre 21, 2014
Hormonas a todo ritmo
noviembre 6, 2014
La danza en las trincheras de la Gran Guerra
octubre 14, 2014
Una orquesta sinfónica para Marcos Morau
octubre 6, 2014
Grandes placeres para pequeños espectadores
septiembre 23, 2014
Todos los nombres
septiembre 9, 2014
Ready to show
agosto 19, 2014
Osadía flamenca
agosto 5, 2014
Sombras y metamorfosis danzadas
julio 22, 2014
Momento Oliván
julio 8, 2014
Kafka en la orilla del mar
junio 26, 2014
Maratón veraniego en el Grec
junio 11, 2014
Pura química
mayo 27, 2014
Proteína para el cuerpo y la mente
mayo 14, 2014
Declaraciones de amor al baile
abril 25, 2014
¡Esto es circo!
abril 14, 2014
La hora del baile
abril 1, 2014